Reglamento CLP
El nuevo Reglamento sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas (o Reglamento CLP) entró en vigor el pasado año 2009, buscando armonizar en lo posible los sistemas que funcionan a nivel internacional, adaptándose al GHS. El contenido de la misma fija nuevos procedimientos para la notificación y comunicación dentro de la cadena de suministro, nuevos criterios para la clasificación así como el establecimiento de unos plazos específicos para la adaptación por parte de las empresas afectadas.
-
17/09/20158264.63 KB
Nueva Clasidifcación de Peligrosidad y cómo afectan los cambios a la seguridad de la empresa - Reglamento CLP
Documentación Jornada Técnica Reglamento CLP. Nueva Clasificación de Peligrosidad y cómo afectan los cambios a la seguridad de la empresa. -
18/12/2012975.08 KB
Ponencia: Introducción al CLP y novedades 2012 y 2013
Documentación explicativa del Reglamento CLP sobre Clasificación, Etiquetado y Envasado de Sustancias y Mezclas y novedades 2012-2013. Jornada de Seguridad Industrial FER 12/12/2012 -
19/08/20113410.56 KB
Ponencias: El Nuevo Reglamento CLP
Documentación explicativa del nuevo Reglamento CLP sobre Clasificación, Etiquetado y Envasado de Sustancias y Mezclas. Jornada de Seguridad Industrial celebrada en la FER el 16 de junio de 2010. -
27/08/20101193.52 KB
Documentación de Orientación Básica sobre el Reglamento CLP
Contiene orientaciones sobre los elementos y procedimientos básicos establecidos en el nuevo Reglamento (CE) n.º 1272/2008 sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas (Reglamento CLP o simplemente «CLP», por sus siglas en inglés), q