FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Seguridad Privada

Asesoría de Seguridad Privada

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) en colaboración con Rioja Security & Personal Details, han llegado a un acuerdo de colaboración en lo concerniente al asesoramiento y consultoría de las empresas asociadas.

El objetivo de esta asesoría es ayudar en la optimización de los recursos de seguridad y vigilancia privada empresarial adaptados a las necesidades de la actividad concreta de la empresa, tras un análisis de los activos/valores y análisis de los riesgos.

La asesoría trata de evaluar y diagnosticar la calidad, dimensionamiento y optimización de los medios disponibles así como del gasto o inversiones en seguridad, siendo este diagnóstico gratuito.

Nuestra asesoría es de carácter gratuito y estará atendido en la sede de la FER, los viernes en horario de 10:00 a 12:00 por D. Carlos Vallejo Sánchez, asesor técnico de seguridad de Rioja Security & Personal Details.

Para realizar consultas presenciales a esta asesoría en la sede de la Federación, será imprescindible pedir cita previa llamando al 941 271271 o a través del correo asesoriaseguridadprivada@fer.es

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA