FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Internacional

   

Nuestra finalidad.

Apoyamos y nos comprometemos con la empresa en su proceso de internacionalización y acceso a otros mercados, adaptándonos a sus condiciones de partida: su tamaño, experiencia, conocimiento y sector.

Nuestros servicios.

Especialidad. Ofrecemos servicios especializados de asesoramiento y formación: en comercio exterior, contratación internacional, patentes y marcas, servicios especiales país.

Cooperación. Identificamos y difundimos oportunidades de negocio internacionales y facilitamos el contacto de la empresa con potenciales clientes internacionales. Impulsamos la cooperación empresarial.

Proyección Internacional. Promovemos la participación de empresas en proyectos europeos, especialmente del VII Programa Marco, y participamos de forma directa en proyectos que reporten beneficio directo a nuestras empresas.

Integramos la red Enterprise Europe Network.

Formamos parte de la Red Empresarial de la Comisión Europea, la Enterprise Europe Network, formada por más de 600 organizaciones empresariales, centros tecnológicos y agencias de promoción económica, de 41 países. Su misión es facilitar que las empresas consigan acuerdos comerciales, de investigación y tecnológicos con empresas de otros países que forman parte de la red.

Web EENRIOJA

Integran el Departamento Internacional:
 

 Jefa Internacional

Sheila Argaiz Rodrigo
sheila.internacional@fer.es

Técnico Internacional

Maite Seoane Sánchez
maite.internacional@fer.es

Personal de apoyo

Elena Rosel Rioja
elena.internacional@fer.es


 

   

Nuestro Departamento está apoyado, tanto económicamente como institucionalmente por la Comisión Europea y por el Gobierno de La Rioja, a través de su Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior.

 

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA