FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Comunicación

Revista FER Magazine

Difundir a los socios las actividades y agenda de la FER y de las asociaciones, tratando de que sea de utilidad para los mismos, potenciando la imagen de la Organización y sus entidades asociadas

Página WEB

Servir de plataforma interactiva con los socios y público en general, difundiendo toda la información y documentación relevante de la FER y los contenidos específicos al socio en particular, además de servir de soporte para las actividades de los diversos departamentos.

Relaciones con los Medios de Comunicación

Gestionar la participación de la FER y sus asociaciones en los medios de comunicación y difundir sus actividadespara lograr un impacto social que potencie la imagen reflejando la posición de la organización empresarial

Gestión de la Imagen Corporativa e Identidad Visual

Gestionar el conjunto de elementos de imagen para desarrollar una identidad corporativa de la FER coherente que incida positivamente en la percepción social y en sus socios.

Gestión Publicitaria

Canalizar la promoción de la FER con el fin de fortalecer nuestra imagen y difundir las actuaciones de la organización

Realización de Memoria Corporativa

Recoger de forma visual el resumen de las actividades realizadas por la FER durante un ejercicio, facilitando su difusión entre los socios y medios que se considere, y potenciando la imagen de la FER.

Integran el Departamento de Comunicación:


 Jefe Departamento Comunicación

Manuel Alonso
comunicacion@fer.es

 

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA