Federación de Empresas de la Rioja

Comercio Exterior

El servicio de Asesoramiento sobre Operativa de Comercio Exterior, ofrecido a través del Convenio de Colaboración que le FER tienen suscrito con la Consultora International Farmer tiene por objeto ofrecer un servicio especializado y personalizado de resolución de consultas sobre operativa de comercio exterior a las empresas miembros de la FER

Este servicio se ofrece en exclusiva a las empresas socias de FER y sigue el siguiente procedimiento:

  • Resolución de consultas vía telefónica, correo electrónico, o cita previa en la sede de la FER –a elección del socio de FER y/o I. FARMER-, conforme a la solicitud de dicha consulta realizada de forma previa al Departamento Internacional de la FER por parte de la empresa socia.
  • INTERNATIONAL FARMER se pondrá en contacto con la empresa socia solicitante en un plazo máximo de 24 horas laborables para resolver la consulta a la mayor brevedad posible.
  • La resolución de las consultas vinculadas a este servicio sólo incluye el asesoramiento; no incluye la gestión o tramitación documental, logística u otros servicios más detallados.

Más información y solicitud de consulta: Sheila Argaiz Rodrigo - Responsable Departamento Internacional

ferinternacional@fer.es

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información