Federación de Empresarios de la Rioja

Administración

El Departamento de Administración da soporte técnico tanto a la propia Federación de Empresarios de La Rioja, como a las asociaciones sectoriales que están integradas en la Organización.

  • Se encarga de la realización de la contabilidad de costes y analítica de la FER y de las asociaciones reflejando fielmente su situación, conforme a las normas y prácticas contables vigentes.
  • Se responsabiliza de la auditoría interna y del control y coordinación de la información necesaria para el control de gestión en las diferentes áreas.
  • Emite informes económico-financieros y de control de gestión.
  • Dirige, controla y ejecuta los procesos de administración de personal.
  • Gestiona la base de datos de nuestros asociados y los recursos y medios técnicos.
  • Impulsa y favorece la calidad y la mejora continua en todos los procesos de su competencia.
  • Apoya la preparación de justificaciones económicas de los diferentes departamentos.
  • Además, desde el Departamento de Administración se gestionan los convenios con CASER, Acunsa y los acuerdos con empresas de suministro de combustibles.

Integran el Departamento de Administración:

Jefe Administración
José Miguel Ochoa Jiménez
José Miguel Ochoa Jiménez
Personal Administración
Arancha Navajas Serrano
Arancha Navajas Serrano
Personal Administración
Isabel del Valle Gastaminza
Isabel del Valle Gastaminza
Personal Recepción
Isabel del Valle Gastaminza
Isabel del Villar
Personal Recepción
Isabel del Valle Gastaminza
Julia Bernabé
Personal Administración
Beatriz Hernández García
Beatriz Hernández García
Personal Recepción
Beatriz Hernández García
Mayte Martínez
Personal de apoyo
Beatriz Hernández García
Marta Huarte
 
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información