Federación de Empresas de la Rioja

Administración

El Departamento de Administración da soporte técnico tanto a la propia Federación de Empresas de La Rioja, como a las asociaciones sectoriales que están integradas en la Organización.

  • Se encarga de la realización de la contabilidad de costes y analítica de la FER y de las asociaciones reflejando fielmente su situación, conforme a las normas y prácticas contables vigentes.
  • Se responsabiliza de la auditoría interna y del control y coordinación de la información necesaria para el control de gestión en las diferentes áreas.
  • Emite informes económico-financieros y de control de gestión.
  • Dirige, controla y ejecuta los procesos de administración de personal.
  • Gestiona la base de datos de nuestros asociados y los recursos y medios técnicos.
  • Impulsa y favorece la calidad y la mejora continua en todos los procesos de su competencia.
  • Apoya la preparación de justificaciones económicas de los diferentes departamentos.
  • Además, desde el Departamento de Administración se gestionan los convenios con CASER, Acunsa y los acuerdos con empresas de suministro de combustibles.

Integran el Departamento de Administración:

Jefe Administración

José Miguel Ochoa Jiménez

José Miguel Ochoa Jiménez

Personal Administración

Arancha Navajas Serrano

Arancha Navajas Serrano

Personal Administración

Isabel del Valle Gastaminza

Isabel del Valle Gastaminza

Personal Administración

Beatriz Hernández García

Personal Recepción

Isabel del Valle Gastaminza

Julia Bernabé

Personal Recepción

Isabel del Valle Gastaminza

Isabel del Villar

Personal Recepción

Beatriz Hernández García

Mayte Martínez

Personal Recepción

Alejandro Abad

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información