Federación de Empresarios de la Rioja

Ofertas/Demandas de Trabajo

La FER está reconocido por los Servicios Públicos de Empleo como Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación con nº registro: 1700000001, lo que nos posibilita intermediar en el mercado de trabajo.

En este área las empresas podrán solicitar perfiles profesionales adaptados a sus necesidades, y podrán decidir si publicar esta oferta de forma visible o no, en esta web.

Por otro lado, los candidatos podrán acceder a la información sobre las ofertas vigentes, y en caso de estar interesado en alguna de ellas pueden darse de alta en nuestra bolsa de empleo, y a partir de ahí inscribirse en las mismas.

Pára cualquier cuestión que surja durante el proceso pueden contactar a través de un correo electrónico a agenciacolocacion@fer.es o 941 271 271, a la atención de Rocío Bazán o Maite Seoane.

Empresa

Realizar una oferta de empleo

Para realizar una oferta de empleo al objeto de realizar una preselección de candidatos por parte de la FER dispone de una solicitud que deberá cumplimentar a través de la página web.

Candidato

Ofertas de empleo actuales

Puedes consultar las ofertas disponibles actualmente

También puedes contactar con Rocío Bazán o Maite Seoane a través del mail: agenciacolocacion@fer.es o del teléfono 941 271 271.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información