El Pan Sobado de La Rioja, con el presidente de ARFEPAN, Eduardo Villar, en la Feria Vicoca
Huércanos acogerá el sábado 12 de julio la V edición de la feria VICOCA, Vino y Comida de Calidad, en la que se podrán degustar vinos de 16 cooperativas y 1 bodegas de La Rioja y alimentos amparados bajo las denominaciones y marcas de calidad de La Rioja. Entre ellas el Pan Sobado de La Rioja, que mostraré el presidente de ARFEPAN, Eduardo Villar
Se trata de la única feria de vinos de cooperativa que se celebra en La Rioja y nació con el objetivo de reivindicar la figura de las cooperativas agroalimentarias en los municipios y su aportación a la generación de riqueza y empleo en el medio rural.
El encuentro es impulsado y organizado por el Ayuntamiento de Huércanos y cuenta con la colaboración de la Federación de Cooperativas de La Rioja (FECOAR) y el apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente.
Además de las degustaciones de vino y alimentos de calidad, un tren turístico recorrerá el tramo entre el municipio y la cooperativa de Huércanos, el ambiente musical correrá a cargo de la charanga de Arnedo ‘Wesyké’ y participarán también una decena de artesanos vendiendo sus productos