El Ocio Nocturno riojano y Hostelería se suman al Día Internacional para la Concienciación contra la Contaminación Acústica


El Ocio Nocturno riojano y Hostelería
se suman al Día Internacional
para la Concienciación
contra la Contaminación Acústica
El Ocio Nocturno riojano y la Hostelería riojana
se suman al Día Internacional
para la Concienciación
contra la Contaminación Acústica.
Es una campaña en toda España
para promover un ocio de buena calidad
y para que las personas sean conscientes
de los problemas que causa el ruido.
Las Asociaciones Hostelería Riojana
y la Asociación de Salas de Fiestas, Discotecas
y Ocio Nocturno de la Rioja
forman parte de la Federación de Empresas de La Rioja.
La campaña la organiza España de Noche,
que es la Sociedad Española de Acústica
El objetivo es informar sobre los problemas del ruido.
También busca mostrar
que los bares y discotecas
quieren ofrecer diversión de buena calidad.
La campaña se llama:
El silencio es música para los oídos de tus vecinos.
Esta campaña quiere mostrar
que el sector busca la calidad.
También quiere resolver el problema
del ruido molesto.
En la campaña participan:
- Las salas de fiesta más importantes de España.
- Los disc-jockeys más importantes de España.
Han creado videos y carteles para la campaña.
Estos videos y carteles
pueden verse hoy
en todas las redes sociales.
Se trata de una campaña nacional para promover un ocio de calidad y la concienciación contra el ruido
Las Asociaciones Hostelería Riojana y la Asociación de Salas de Fiestas, Discotecas y Ocio Nocturno de la Rioja, integradas en la Federación de Empresas de La Rioja (FER) se suman a la celebración del Día Internacional para la Concienciación contra la Contaminación Acústica
Se trata de una campaña nacional promovida desde España de Noche, con la colaboración de la Sociedad Española de Acústica. El objetivo es concienciar contra el ruido y reiterar el compromiso de los locales de ocio en la promoción de un ocio de calidad.
La campaña se denomina “El silencio es música para los oídos de tus vecinos” y quiere poner de manifiesto la apuesta por la excelencia y la capacidad del sector para abordar la problemática de la contaminación acústica, movilizando la participación de las principales salas y DJ´s de España.
Para la ocasión se han editado videos y carteles que circulan hoy en todas las redes sociales.