Federación de Empresas de la Rioja

El Ocio Nocturno riojano y Hostelería se suman al Día Internacional para la Concienciación contra la Contaminación Acústica

Lectura fácil

El Ocio Nocturno riojano y Hostelería

se suman al Día Internacional

para la Concienciación

contra la Contaminación Acústica

 

El Ocio Nocturno riojano y la Hostelería riojana

se suman al Día Internacional

para la Concienciación

contra la Contaminación Acústica.

Es una campaña en toda España

para promover un ocio de buena calidad

y para que las personas sean conscientes

 de los problemas que causa el ruido.

 

Las Asociaciones Hostelería Riojana

y la Asociación de Salas de Fiestas, Discotecas

y Ocio Nocturno de la Rioja

forman parte de la Federación de Empresas de La Rioja.

 

La campaña la organiza España de Noche,

que es la Sociedad Española de Acústica

El objetivo es informar sobre los problemas del ruido.

También busca mostrar

que los bares y discotecas

quieren ofrecer diversión de buena calidad.

 

La campaña se llama:

El silencio es música para los oídos de tus vecinos.

Esta campaña quiere mostrar

que el sector busca la calidad.

 

También quiere resolver el problema

del ruido molesto.

 

En la campaña participan:

  • Las salas de fiesta más importantes de España.
  • Los disc-jockeys más importantes de España.

 

Han creado videos y carteles para la campaña.

Estos videos y carteles

pueden verse hoy

en todas las redes sociales.

 

 

Se trata de una campaña nacional para promover un ocio de calidad y la concienciación contra el ruido

 

Las Asociaciones Hostelería Riojana y la Asociación de Salas de Fiestas, Discotecas y Ocio Nocturno de la Rioja,  integradas en la Federación de Empresas de La Rioja (FER) se suman a la celebración del Día Internacional para la Concienciación contra la Contaminación Acústica

 

Se trata de una campaña nacional promovida desde España de Noche, con la colaboración de la Sociedad Española de Acústica. El objetivo es concienciar contra el ruido y reiterar el compromiso de los locales de ocio en la promoción de un ocio de calidad.

 

La campaña se denomina “El silencio es música para los oídos de tus vecinos” y quiere poner de manifiesto la apuesta por la excelencia y la capacidad del sector para abordar la problemática de la contaminación acústica, movilizando la participación de las principales salas y DJ´s de España.

 

Para la ocasión se han editado videos y carteles que circulan hoy en todas las redes sociales.

FER - Federación de Empresas de La Rioja

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies