El Foro “Fortaleciendo la cadena de valor del vino” analiza las tendencias de consumo y la comercialización


Foro sobre el vino
en La Rioja
Más de 170 personas
del sector del vino
y de la industria auxiliar del vino
participan en un foro en Logroño.
El foro se llama:
Fortaleciendo la cadena de valor del vino
y es el 3 y 4 de julio
en el Palacio de Congresos Riojaforum
en Logroño.
El foro lo organiza
la Federación de Empresas de La Rioja,
que también se llama FER,
y la Asociación de la Industria Auxiliar del Vino,
que forma parte de la FER.
Además, apoya este foro
el Gobierno de la Rioja
y CaixaBank.
El foro trata 2 temas muy importantes:
- Cómo cambian los gustos de las personas
que compran vino. - Cómo se vende ahora el vino
y cómo puede venderse mejor.
El mundo del vino está cambiando
por muchos motivos.
Por ejemplo:
- Cambios en los gustos de las personas.
- Nuevas tecnologías.
- Cambio climático.
- Nuevos tipos de envases.
- Normas nuevas del Gobierno.
Este foro reúne a:
- Empresas.
- Personas expertas.
- Personas profesionales
del mundo del vino.
Estas personas comparten ideas
para mejorar el vino,
para colaborar,
y para adaptarse mejor
a lo que quiere la sociedad.
El objetivo es tener
una industria del vino
más sostenible, innovadora
y competitiva.
Organizado por la Asociación de la Industria Auxiliar del Vino cuenta, integrada en la FER, cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, a través de ADER, y CaixaBank
Más de 170 representantes empresariales del sector del vino y su potente industria auxiliar participan en La III edición de “Fortaleciendo la cadena de valor del vino. Tendencias de consumo y transformaciones en la comercialización”, que se celebrase celebrará en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja-Riojaforum los días 3 y 4 de julio.
Esta tercera edición está patrocinada por el Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, y cuenta con el apoyo de CaixaBank.
Esta III edición de “Fortaleciendo la cadena de valor del vino” avanza respecto de ediciones anteriores abordando dos temas esenciales como son las tendencias de consumo y la comercialización
El sector del vino sigue atravesando una transformación ligada a factores diversos, cambios en las preferencias de los consumidores, importantes avances tecnológicos, el cambio climático, innovación en envases, o regulaciones y políticas gubernamentales de gran impacto.
La III edición reúne a empresas, expertos y profesionales de la cadena de valor del vino para debatir acerca de las tendencias en el mundo del vino, fomentar el intercambio de conocimiento, la colaboración y la innovación, y favorecer la adaptación a las demandas cambiantes de los consumidores a nivel mundial.
Los resultados de la discusión ayudarán a dar forma a estrategias y acciones para una industria vitivinícola más sostenible, más innovadora y más competitiva