“De crianzas con Grupo Rioja” te invita a disfrutar del vino en La Laurel y San Juan


‘De crianzas con Grupo Rioja’
es una actividad
para disfrutar del vino
en La Laurel y San Juan
Grupo Rioja,
de la Federación de Empresas de La Rioja,
organiza con las calles Laurel y San Juan
una actividad para disfrutar
de vinos crianzas y tapas.
La actividad se llama ‘De crianzas con Grupo Rioja’
y va a ser el día 3 de abril,
en la calle Laurel,
y el día 24 de abril,
en la calle San Juan.
La actividad empieza a las 7 de la tarde
los 2 días.
La hostelería es el mayor representante
del vino de Rioja.
Los bares y restaurantes son los lugares
donde más vino de Rioja se vende.
La actividad consiste en disfrutar
de 3 pinchos,
que puedes elegir
entre los bares participantes,
y 3 vinos Crianza
de las bodegas de Grupo Rioja.
El público sólo tiene que pagar el pincho.
Al vino crianza le nvitan
las bodegas de Grupo Rioja.
Las personas que quieran participar
tienen que apuntarse en la página web
Es gratis.
Puedes apuntarte desde el 25 de marzo
para la actividad de la calle Laurel.
Y el martes 15 de abril,
para la de la calle San Juan.
Los días de las actividades
habrá puntos para recibir a los y las participantes
en las entradas de las 2 calles.
Vas a recibir 3 monedas.
Tienes que entregarlas en el bar
para pagar el vino que tomes.
Los bares que participan
tendrán una señal especial fuera
para que los puedas reconocer.
La iniciativa tendrá lugar en los bares de estas dos zonas el 3 y 24 de abril respectivamente
Grupo Rioja se ha aliado con la hostelería de las zonas de pinchos más populares de Logroño, Laurel y San Juan, con dos citas en la que se podrá disfrutar de los vinos de Crianza de sus bodegas asociadas acompañados con tapas. El Director General de Grupo Rioja, Iñigo Torres, ha anunciado el evento junto con el Presidente de la Asociación Hostelera La Laurel, Ricardo García Herrera, y el Presidente de la Asociación de la Zona de la Calle San Juan, Sergio Palacios Alfaro.
La iniciativa nace por la estrecha relación que las bodegas de Grupo Rioja mantienen con los establecimientos de estas zonas tan emblemáticas de la ciudad, donde sus vinos tienen gran presencia y notoriedad. La hostelería es el mayor embajador y el principal canal de comercialización de Rioja y, por ello, la asociación bodeguera ha querido celebrar en sus bares este nuevo evento promocional.
Grupo Rioja también quiere poner en valor la emblemática categoría de ‘Crianza’, que ha sido un tipo de vino distintivo de nuestra Denominación, especialmente en el mercado nacional.
El evento consiste en disfrutar de 3 pinchos, a elegir entre los bares participantes, acompañados de 3 vinos Crianza de las bodegas de Grupo Rioja. Es decir, el público sólo deberá pagar el pincho que consuma, mientras que al Crianza invitarán las bodegas de la asociación.
La primera cita ‘De CRIANZAS con GRUPO RIOJA’ tendrá lugar el jueves, 3 de abril, en la zona de Laurel y la segunda el jueves, 24 de abril, en la zona de San Juan. En ambas fechas se podrá disfrutar de la promoción a partir de las 19,00 horas.
Quienes deseen disfrutar de ella deberán inscribirse de forma gratuita en la web www.rumbowine.com, donde dejarán sus datos para recibir un código QR por persona, vía e-mail, aunque una misma persona podrá inscribirse en ambos eventos.
Las plazas serán limitadas, con inscripción exclusivamente on-line, comenzando el martes, 25 de marzo para la zona de Laurel, y el martes, 15 de abril, para la zona de San Juan. En ambos casos, la inscripción se abrirá a partir de las 9 de la mañana.
Los días del evento habrá puntos de recepción de participantes en las entradas de ambas zonas donde, presentando el código QR en formato papel o vía móvil, obtendrán 3 monedas que deberán entregarse en el establecimiento para “abonar” el vino que consuman.
Los bares participantes en la actividad tendrán en su exterior un distintivo para facilitar su identificación, aunque en los puntos de acceso también se facilitará, escaneando un QR, el listado de los bares y los vinos de Crianza que se servirán en cada uno de ellos.