Próximas jornadas
Presentación del programa de apoyo a empresas tecnológicas de IBM
Presentación
Actividad organizada por el Club de Antiguos Alumnos del IE Business School en La Rioja
JORNADA DIRIGIDA A EMPRESAS TECNOLÓGICAS, EMPRENDEDRORES Y DESARROLLADORES:
Presentación a cargo de IBM: BLUEMIX
IBM presentará su programa de apoyo a empresas tecnológicas y emprendedores en el que se tratarán los siguientes temas:
* Rompiendo la gravedad : IBM Apoya al Ecosistema
* Plataforma de servicios de IBM : Ventajas de desarrollar/desplegar con Bluemix y demo
* Programa IBM Cloud Startup : Crédito, soporte, visibilidad
* Q&A y networking
La sesión correrá a cargo de:
- Alicia Sarmiento Responsable de Cloud Ecosystem & Developers y Ecosystem Business Development, España, Portugal y Grecia en IBM https://es.linkedin.com/pub/alicia-sarmiento/31/27a/a20/en
- Manuel Rodriguez Cloud Evangelist en IBM https://es.linkedin.com/in/manuelrodriguezrodriguez
Si alguna empresa está interesada en mantener una reunión individual tras la charla con los ponentes, por favor póngase en contacto con nosotros para poder organizar una agenda especifica.
Además se anima a los interesados a participar en la competición de Startups organizada por IBM en el siguiente enlace, http://www-05.ibm.com/es/startupconnect/
Con respecto a los hitos de la competición de Startups hay que tener en cuenta los siguientes palzos:
* Cierre de solicitudes de participación el 24 de Octubre
* Anuncio de las 4 finalistas el 6 de Noviembre.
* Jornada privada de mentorización para las 4 finalistas, la tarde 17 de Noviembre
* Competición de pitch y anuncio de la ganadora, la mañana del 18 de Noviembre
Además este año, la empresa ganadora recibirá un proceso acelerado de mentorización tecnológica de la mano de IBM, y participará en el "IBM BusinessConnect2015", que tendrá lugar el 25 de noviembre, el evento del año de IBM, que será presentado por la presidente de IBM, Marta Martinez, y en sesión plenaria a todos los clientes y colaboradores de IBM con la máxima visibilidad (Asistirán más de 2.000 clientes y colaboradores de IBM al evento por lo que el nivel de exposición será muy importante).
Se adjunta una invitación en formato pdf para Startups Connect 2015 de IBM.
CON LA COLABORACIÓN
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite, así como los que se recaben en el marco de la relación mantenida con la Federación de Empresarios de La Rioja, quedarán recogidos en un fichero propiedad de la misma domiciliada en Logroño, Calle Hermanos Moroy, 8- 4º. La recogida y tratamiento automatizado de estos datos tiene como finalidad la gestión de eventos solicitados por Vd., así como el envío de información sobre futuros cursos y demás eventos que pudieran resultar de su interés. Por motivos didácticos y de promoción de servicios de la Federación, le informamos que se podrán grabar y/o tomar fotografías de los eventos organizados por dicha Federación. Dichas imágenes podrán ser difundidas a través de nuestra Página Web, nuestro boletín informativo y/o cualquier otro medio publicado por la Federación. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada.