Próximas jornadas
Taller IA aplicada a la empresa con Claude
Presentación
Sólo para socios de Cidatum
Una iniciativa financiada gracias al convenio de colaboración de Cidatum con el Gobierno de La Rioja, con el objetivo de capacitar a profesionales y organizaciones para que puedan liderar en un entorno empresarial en constante evolución de forma práctica.
IA aplicada a la empresa con Claude
Dirigido a: cualquier persona que utilice Claude en su día a día y quiera aprovechar al máximo todo su potencial. No se requiere perfil técnico previo.
Máximo dos inscripciones por empresa (para reservar más plazas en lista de espera, enviad un correo a sjimenez@cidatum.com).

Una sesión de 2 horas para descubrir cómo usar Claude como herramienta de productividad diaria. El ponente guía un recorrido con demostraciones en directo por las principales posibilidades de Claude: crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y herramientas con Artifacts, organizar el trabajo con Proyectos que conservan contexto e instrucciones, automatizar tareas repetitivas con Skills, y delegar tareas completas con Cowork. También se presentarán de forma introductoria Claude Design y Claude en Chrome.
Además de la sesión, cada asistente tendrá acceso a una plataforma con toda la información del taller para seguir practicando lo aprendido a su ritmo. Al terminar, cada participante:
- Conocerá las posibilidades de Claude y sabrá qué herramienta elegir según la tarea: chat, proyecto, Skill o Cowork.
- Habrá identificado posibles usos de Claude en el trabajo de su empresa.
- Podrá seguir practicando con los materiales de la plataforma.
Se recomienda contar con un ordenador portátil durante la sesión para seguir las demostraciones y acceder a la plataforma. Es necesario disponer al menos de una cuenta Pro de Claude para aprovechar todo el potencial de la herramienta.
