Próximas jornadas
Desayuno: La IA que ya no solo responde: ahora también actúa
Presentación
La sesión de SOSTIC Transformation School de este mes de mayo será de la mano de Juan Manuel Domínguez y David Eguizábal, y estará enfocada en el área de Negocio e IA. El formato como siempre, será de interacción y dinamismo entre los asistentes, con el que los asistentes interiorizan y fijan estos conocimientos. Como siempre, en el marco de SOSTIC, el ecosistema de transformación, para que profesionales y empresas sean permeables y se anticipen a los cambios para asegurar el futuro de sus organizaciones.

La IA que ya no solo responde: ahora también actúa
Qué son los agentes y cómo pueden ayudar a las pymes en el día a día
La IA ya no se queda esperando a que le hagamos preguntas. Empieza a ordenar información, preparar respuestas, seguir tareas, conectar herramientas y ayudarnos a que ciertas cosas pasen sin tener que estar encima de cada paso.
Esta sesión está pensada para gerentes, responsables de pequeñas empresas y perfiles de negocio. Veremos qué son los agentes inteligentes y por qué pueden ser el próximo paso útil para muchas pymes: ahorrar tiempo en tareas repetitivas, mejorar el seguimiento de clientes, organizar la información y sacar más partido a las herramientas que ya usamos cada día. Con ejemplos concretos de lo que ya se puede hacer hoy.
Dado el formato interactivo y dinámico, es imprescindible inscribirse en la jornada.
Con la colaboración de: