Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

25/02/2022

Jornada Behind the scenes: ¿Cómo se pensaron las marcas de ARDE Madrid, La Peste o Vida Perfecta?. Día de la Publicidad 2022

Presentación

“Behind the scenes: ¿Cómo se pensaron las marcas de ARDE Madrid, La Peste o Vida Perfecta?”

 

Luis León Acosta, miembro fundador del equipo SOPA

¿Cómo se construye una campaña para una nueva serie?, ¿cómo aprovechar las posibilidades que ofrece el entorno digital y audiovisual para la creatividad?, ¿de qué están hechos los consumers digitales?, encuentra las respuestas a estas y otras mil preguntas en esta charla reveladora e irreverente. 

BIO Luis León Acosta: 

linkedin.com/in/luisleonacosta

@equiposopa

Responsable de conceptualización y creatividad-copy y estratega creativo de las campañas de Kiki, El amor se haceTiempo después, Carmina y amén, Carmina o revienta o las series: La Fortuna, ARDE Madrid, Vida Perfecta y La peste.

 

FER - Federación de Empresas de La Rioja

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies