Próximas jornadas
BIZUM Jornada construcción de una marca social. Día de la Publicidad 2022
Presentación
“Construcción de una marca social”
Lorena Poza, Responsable de marketing de Bizum
Bizum acaba de cumplir 5 años, pero se ha convertido en un imprescindible de la vida de los españoles. Sus más de 19 millones de usuarios han hecho popular la expresión: “te hago un bizum”. Repasaremos su camino hasta convertirse en una marca social y cultural y los retos que le esperan en el futuro.
BIO de Lorena Poza Díaz, responsable de Marketing y Comunicación de Bizum.
Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, toda mi vida profesional se ha desarrollado dentro del marketing digital. En un primer momento como social media y content manager en Wink y después como responsable de estrategia y compra de medios digitales, para clientes de diversos sectores como IKEA, BSH (Bosch, Balay y Siemens), HBO o Diamond Films. Tras un breve paso por el desarrollo y la enseñanza de la programación web, me incorporé como consultora externa para el lanzamiento y creación de la estrategia de marca de diversos proyectos digitales. En 2020 llegué a Bizum, como responsable de marketing y comunicación, para coordinar el área de la mano de las entidades bancarias y colaboradores.