Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

Presentación

 

Una iniciativa FEDER

La FER, a través de la Oficina de Transformación Digital de La Rioja para la Industria Manufacturera (OTD FER La Rioja), organiza una jornada técnica cuyo objetivo es mostrar cómo simplificar y agilizar la gestión comercial de tu negocio sin perder el foco en tu cliente.

 

Ponente: Andrés Sáenz responsable de Marketing y Operaciones en TIPSA, S.L.

 

Nos encontramos en un escenario en el que los consumidores investigan en internet mucho antes de contactar con un proveedor y, muchas veces, cuando se produce la oportunidad de venta, la decisión de compra ya está bastante madurada. Cuando los compradores están dispuestos a contactar y atender a un vendedor, están esperando respuestas rápidas y precisas que se adapten exactamente a sus necesidades.

El comercio minorista y el sector artesanal tienen el reto de ofrecer respuestas concretas a sus clientes prácticamente en cualquier momento y lugar. Precisan herramientas de trabajo que arrojen una visión actualizada y completa del consumidor y del entorno, contribuyan a su fidelización, y gestionen, además, la información vertida en internet y redes sociales acerca de sus productos, servicios, sector, clientes o competidores.

¡Bienvenidos a la era del Social Selling! Marketing y ventas más unidos que nunca gracias al poder de internet

 

Contacto operativo en la Oficina de Transformación Digital de La Rioja

otd@fer.es // (+34) 941 271 271

 

 

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

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