Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

21/11/2019

Algoritmos para una gestión de la Cadena de Suministro- Industria 4.0

Presentación

Una iniciativa FEDER

La FER, a través de la Oficina de Transformación Digital de La Rioja para la Industria Manufacturera (OTD FER La Rioja), organiza una jornada técnica en la que se mostrará cómo conseguir una gestión eficiente de la cantidad de stocks precisa en cada momento en los procesos de compras, producción y almacenes logísticos, para encontrar la demanda de mercado.

 

Dirigido a: Empresas industriales y comercializadoras de distribución. Responsables y técnicos de departamento de almacenes, logística, producción y ventas en el sector manufacturero

Ponentes:

Domingo Cabeza y Susana Aragonés- DC Asociados

Programa:

  • QUÉ COMPRAR: Una aproximación al aprovisionamiento DINÁMICO.
  • QUÉ FABRICAR: Cómo llegar a un modelo de producción de la demanda diaria
  • QUÉ ALMACENAR: Stocks avanzados dinámicos
  • CÓMO INTEGRAR INFORMACIÓN DE VENTA PERDIDA EN LA GESTION DE LA CADENA DE SUMINISTRO: Escuchar al mercado.

Si la empresa detecta alguno/s de estos problemas: Cada vez más referencias en catálogo y en almacenes. Cada vez más referencias sin movimiento en los almacenes. Creación de almacenes para acercar producto a cliente y no se traduce en incremento de ventas. Cada vez más ventas perdidas. Baja rentabilidad por los stocks....tras en esta jornada podrás definir qué y cuánto poner en los almacenes a disposición de los clientes.
 

 

Contacto operativo en la Oficina de Transformación Digital de La Rioja

otd@fer.es // (+34) 941 271 271

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información