Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

06/11/2019

Elabora tú mismo, el Roadmap de tu Transformación Digital, siendo consciente de las necesidades de digitalización de tus procesos

Presentación

Una iniciativa FEDER

La FER, a través de la Oficina de Transformación Digital de La Rioja para la Industria Manufacturera (OTD FER La Rioja), organiza una jornada técnica en la que se mostrará a los participantes la estrategia seleccionada por una empresa para abordar con sus recursos el Roadmap de su Transformación.

En la jornada se explicará un caso de éxito como es el Plan de Transformación Digital de Celulosa Fabril (Cefa) 2019-2021, Tier 1 en sector automoción (inyección de plástico) de una empresa tradicional de Aragón.

Se detallarán las líneas de actuación  iniciadas por cada uno de los departamentos (Operaciones, Administración y Financiero, RRHH, IT,….), así como el retorno de las mismas.

Dirigido a: Empresas y autónomos del sector manufacturero en general y en especial automoción y metalmecánico

Ponentes:

     Clodoaldo González, CEO Hiberus Industry

     Pascual Guiu, CIO Celulosa Fabril (Cefa)

Programa:

Se explicarán y detallarán, las claves para:

  • Definir estrategia, organización y roles, con los que analizar internamente todos los procesos de tu organización (procesos relacionados con la cadena de suministro, fabricación del producto, gestión, análisis y mejora).
  • Estudiar las integraciones horizontales / verticales, que nos ayuden a romper con los silos de información departamentales y crear nuestro modelo de inteligencia de negocio (Bi).
  • Identificar la analítica a aplicar en tu negocio, siendo consecuente con  la madurez de tu organización.
  • Priorizar y definir el Roadmap de la Transformación que nos permita canalizar ágil y rápidamente nuestra ventaja competitiva.

 

Contacto operativo en la Oficina de Transformación Digital de La Rioja

 

otd@fer.es // (+34) 941 271 271

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información