Próximas jornadas
"El viaje del cliente" El secreto para vender más y mejor en internet
Presentación
Una iniciativa FEDER
La FER, a través de la Oficina de Transformación Digital de La Rioja para la Industria Manufacturera (OTD FER La Rioja), organiza una jornada técnica cuyo objetivo será analizar el viaje del cliente para desarrollar estrategias concretas y éxitosas de proceso de compra.
Dirigido a: Empresas del sector manufacturero.
Ponentes:
Elsa Ábalos, socia de MasQueComunicacion.com
Programa:
- Puntos clave del marketing digital enfocado a la conversión.
- ¿Qué es el viaje del cliente?
- ¿Por qué es útil para tu ecommece?
- ¿Cómo puedes construirlo?
- Ronda de preguntas
El mundo digital ha cambiado la manera de vender y comprar. Desde hace años la experiencia del cliente empieza antes de que comience la compra y se prolonga mucho más allá de que termine. Por eso, conocer y analizar el Viaje del Cliente o Customer Journey, nos permite desarrollar estrategias concretas y mucho más efectivas en cada una de las fases de la experiencia del cliente y el proceso de compra, para optimizar nuestros recursos y conseguir mejores resultados.
Contacto operativo en la Oficina de Transformación Digital de La Rioja
otd@fer.es // (+34) 941 271 271
Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.