Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

16/07/2019

Nuestro cliente siempre en el centro- UX y Diseño de Producto

Presentación

Una iniciativa FEDER

La FER, a través de la Oficina de Transformación Digital de La Rioja para la Industria Manufacturera (OTD FER La Rioja), organiza una jornada técnica cuyo objetivo es descubrir nuevas técnicas para conocer mejor a nuestros clientes y ser conscientes de la importancia que tiene situarles en el centro de nuestra estrategia empresarial.

Vivimos un momento de cambio acelerado donde, en un mercado global, las empresas tienen que adaptarse continuamente a las necesidades de sus clientes para seguir siendo competitivas. Conscientes de la importancia de orientar sus productos y servicios a unos consumidores cada vez más exigentes surge la necesidad de incorporar a sus equipos de trabajo a profesionales en Diseño y Experiencia de Usuario. El objetivo de estos profesionales es principalmente el de mejorar la relación que tienen las empresas con sus clientes, deben conocer ambos lados, el negocio y los usuarios que van a utilizar sus productos y servicios.

 

Dirigido a: Empresas del sector manufacturero, empresarios, emprendedores y profesionales digitales

Ponente:

Javier Larrea García, CEO & Business Designer de UXER School
https://www.linkedin.com/in/jlarreagarcia/

Programa:

En esta sesión descubriremos la manera de identificar problemas o necesidades de nuestros clientes y a definir su comportamiento, para después diseñar soluciones digitales que permitan adaptar nuestro producto o servicio digital para que continúe aportando valor a lo largo del tiempo, mejorando la competitividad de nuestra empresa.

 

De la mano de AERTIC, se va a llevar a cabo un curso práctico de tres días 22, 23 y 24 de julio (en horario de tarde), donde se profundizará en esta materia. Aquí te dejamos el enlace para la inscripción al curso: http://aertic.es/jornadas/curso-ux-essentials/

 

Contacto operativo en la Oficina de Transformación Digital de La Rioja

otd@fer.es // (+34) 941 271 271

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información