Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

04/07/2019

Sesión para co-crear los superpoderes tecnológicos del futuro que conseguirán hacerte líder de tu sector

Presentación

Una iniciativa FEDER

 

La FER, a través de la Oficina de Transformación Digital de La Rioja para la Industria Manufacturera (OTD FER La Rioja), organiza un taller de co-creación de innovación para ayudar a las empresas a buscar soluciones a problemas reales, que nos brinden la oportunidad de reunir a personas con diferentes perspectivas involucradas en el negocio, para participar conjuntamente en la creación de una solución que impacte de forma positiva en la vida de las personas y en el negocio.

Dirigido a: Empresas del sector manufacturero.

Ponente:

Iván Romero de HERIZONT (NTER Technologies)

Programa:

Planteamos un taller de co-creación de innovación para ayudar a las empresas asistentes a buscar soluciones a problemas reales y descubrir como las últimas tecnologías: IoT (internet of things), big data, machine learning, inteligencia artificial, blockchain, RPA, software robots…  pueden dar poder a tu empresa para ser líder en tu sector.

¿En qué consiste?

El taller se organiza como una sesión grupal de imaginación y experiencia en la que veremos como las últimas tecnologías pueden aportar soluciones reales, optimizar procesos y ahorrar costes.

Una propuesta ambiciosa pero realista, con un elevado componente de imaginación pero buscando siempre generar soluciones. Mediante la gamificación, se desarrollará en un ambiente divertido y estimulante, con una presentación los retos mediante el juego. Con una dosis de alta creatividad y gracias a las dinámicas están diseñadas para desatar un auténtico torbellino creativo.

Participaremos en dinámicas de equipo durante la sesión, se buscará que todas las visiones puedan aportar su experiencia. Orientada a conseguir retos, la energía creativa se orientará hacia los retos específicos de cada empresa.

 

Contacto operativo en la Oficina de Transformación Digital de La Rioja

otd@fer.es // (+34) 941 271 271

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información