Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

06/11/2018

Taller (Ayto. Logroño) - ¿Qué puedo decir de mi negocio o actividad en el mundo digital?

Presentación

                               
 

Taller práctico dirigido a titulares de negocios o profesionales autónomos para desarrollar una línea de creación de contenidos orientada a la presencia en el mundo digital. Se trata de mejorar la actividad en la página web y redes sociales, con contenidos interesantes dando continuidad y coherencia a la comunicación tradicional de la empresa y sus servicios en internet.

A partir de una visión sobre el posicionamiento de Marketing, se plantea una pequeña introspección para buscar el alma de cada negocio y la vinculación con cada uno de sus públicos en torno a los productos y servicios que se quieran ofertar. Se analizarán casos de buenas prácticas y los errores más comunes antes de plantear un pequeño ejercicio práctico.

Se trata, en definitiva, de realizar un Plan de Comunicación básico, establecer una serie de hilos argumentales con los que dar los primeros pasos para autogenerar contenidos corporativos sobre el negocio. Explicar quién eres y qué ofreces, estableciendo una estrategia y unas acciones para llegar a tu público de forma regular, sin ser invasivo, ni monótono.


DURACIÓN

Taller de 1 hora.

 

OFICINA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LOGROÑO COFINANCIADA POR EL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO.

 


CON LA COLABORACIÓN DE:

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información