Detalles de la Jornada , FER Federación de empresarios de La Rioja

CREARIOJA - Creatividad, manual de instrucciones - CALAHORRA

  • Localidad Calahorra
  • Dirección Centro Joven (C/ Julio Longinos nº 2)
  • Fecha 30-11-2017
  • Horario 09:15:00 - 11:30:00
  • Plazo de inscripción Desde el 31-10-2017 Hasta el 30-11-2017

Presentación

En A Crear, la Asociación de Agencias de Comunicación de La Rioja, ponemos en marcha una serie de Jornadas de Creatividad Aplicada, CREARIOJA, para que los empresarios riojanos conozcan las claves para impulsar sus empresas, y contamos contigo.

Fecha: 30 de Noviembre
Hora: de 9:15 h a 11:30
Lugar: Centro Joven. Calahorra
Ponentes:

  • Óscar Bilbao. "Creatividad, manual de instrucciones"

Considerado por la revista Anuncios como uno de los  mejores creativos a nivel nacional, es creativo y redactor publicitario desde 1.989. Desde 2.005 es uno de los fundadores de Herederos de Rowan, agencia independiente que ocupa el puesto 24 en el ranking general y el 4º en Gráfica entre “los 100 principales actores de la escena publicitaria española 2016” según un estudio de la revista El Publicista.

Durante este tiempo, ha trabajado para grandes anunciantes líderes en los más variados sectores obteniendo numerosos premios tanto de carácter nacional, como internacional.

Además, es escritor, Profesor de ESIC y del Instituto de Economía Digital ICEMD-ESIC, colaborador habitual en revistas y blogs del sector además de ponente en charlas y seminarios nacionales e internacionales sobre publicidad, marketing directo, personal branding, creatividad y comunicación tanto off como on-line.

  •  Carlos Tarragona. Caso de éxito: Drónica Solutions. “Creatividad como herramienta para mejorar la metodología de trabajo en sectores tradicionales”.

    Co-fundador, y Director general de DRONICA SOLUTIONS SL. Atesora más de una década de experiencia aplicando teledetección y tecnologías GIS en proyectos nacionales e internacionales. Durante ese tiempo ha desempeñado funciones de Jefe de proyectos y dirección del Departamento de teledetección y Geosistemas de una gran empresa de Consultoría e Ingeniería, y llevado a cabo la dirección y gestión de proyectos comprehensivos (en el campo y de gabinete) de carácter topográfico, cartográfico, aeronáutico, catastral, medioambiental, análisis espacial y agronómico, interpretación fotográfica y teledetección.

    Es miembro de la Alianza para la Innovación del Internet de la Cosas por el interés en la aplicación de nuevas tecnologías en diferentes sectores tradicionales, como la agricultura de precisión y la topografía.