Detalles de la Jornada , FER Federación de empresarios de La Rioja

CREARIOJA - Perdiéndole el miedo a la Creatividad. Hábitos y herramientas para que tu business sea más sexy - ALFARO

  • Localidad Alfaro
  • Dirección Salón de Actos Ayuntamiento de Alfaro (C/ Las Pozas nº 14)
  • Fecha 09-11-2017
  • Horario 09:15:00 - 11:30:00
  • Plazo de inscripción Desde el 31-10-2017 Hasta el 09-11-2017

Presentación

En A Crear, la Asociación de Agencias de Comunicación de La Rioja, ponemos en marcha una serie de Jornadas de Creatividad Aplicada, CREARIOJA, para que los empresarios riojanos conozcan las claves para impulsar sus empresas, y contamos contigo.

Fecha: 9 de Noviembre
Hora: de 9:15 h a 11:30
Lugar: Ayuntamiento. Alfaro
Ponentes:

  • Charly Sarty. "Perdiéndole el miedo a la Creatividad. Hábitos y herramientas para que tu business sea más sexy"

Más de 30 años trabajando como Director Creativo en agencias de publicidad globales en Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México y Madrid, la mayor parte del tiempo en Leo Burnett, pero también en Young & Rubicam, FCB y Saatchi & Saatchi.

Ha diseñado cientos de campañas y estrategias creativas para marcas como Procter & Gamble, Ford, Fiat, Jeep, Nestlé, Heinz, Knorr, Sony-Ericsson, Marlboro, Chesterfield, Pepsi, Colgate, Grupo Vips, Goodyear, Philip Morris y Canon.

Actualmente trabaja como consultor independiente de Marketing y Creatividad, además de dar clases de Creatividad Digital en el IMF Business School de Madrid.

  •  Pepe Sáenz. Caso de éxito: Pepe Chuletón. “Tres siglos de trabajo, innovación, superación y mucha creatividad para llevar nuestros chuletones a toda Europa”.

    Tras cuatro generaciones de carniceros, la innovación y la creatividad ha estado presente siempre en esta empresa familiar, así como en su forma de trabajar y de entender el negocio. Fueron pioneros en servir carne en bandejas o envasadas al vacío. Se atrevieron a dar el paso al mundo de los elaborados. Revolucionaron el mundo de las hamburguesas y han revolucionado el mundo del chuletón, enviando pedidos a toda España y Europa desde su tienda online.