Casos prácticos de Ecommerce Internacional B2B y B2C
Webinario impartido el Viernes, 12 de Junio de 2020. Información y vídeo.
Objetivo :En la sesión analizaremos los factores de éxito de algunas empresas que han desarrollado de una forma rentable su estrategia digital internacional, con ejemplos tanto de proyectos B2C como B2B, y con empresas de diferentes tamaños y sectores, tanto start-ups como empresas tradicionales que han sabido adaptarse a las exigencias del mercado digital, que ofrece una oportunidad global, pero también una competencia global.
Programa:
- Casos prácticos de proyectos B2C basados en tienda online propia.
- Casos prácticos de proyectos B2C basados en marketplaces.
- Casos prácticos de proyectos B2B.
- Ejemplos de Proyectos Agregadores
Ponente:
Fernando Aparicio. Socio de AMVOS Digital. Empresa especializada en Internacionalización digital y market places.
Amvos Digital, empresa consultora especializado en proyectos de comercio electrónico internacional desde hace 10 años. Fueron Global ServicePartners de Alibaba.com y están especializados en estrategia digital internacional a través de las principales plataformas B2C (Amazon, Aliexpress, Ebay, etc) y B2B (Alibaba.com), tanto en mercados europeos y americanos como en el mercado chino (Taobao, 1688.com, etc).
La trayectoria profesional de Fernando Aparicio ha estado ligada en los últimos 25 años a la consultoría en negocio digital / comercio electrónico nacional e internacional, habiendo sido con anterioridad profesional de la exportación en varios sectores. Fue Director General de PayPal España y como director de Amvos Digital, consultora de la que es fundador, han realizado proyectos de estrategia digital en empresas como CEPSA, El Corte Inglés, Douglas, Chocolates Valor y en múltiples pymes de sectores como el agroalimentario, textil, moda, calzado, construcción, financiero, seguros, etc...