Boletín de Información Laboral 1/2014 - Calendario Laboral para el Año 2014 en la Comunidad Autónoma de La Rioja
En el B.O.R. de fecha 28 de Agosto de 2013, aparece publicada la Resolución de 26 de agosto de 2013 por la que se fijan para el año 2014 las fiestas propias de la Comunidad Autónoma de La Rioja, cuyos días se consideran inhábiles a efectos laborales, retribuidos y no recuperables. Dichos días festivos son los siguientes.
Calendario Laboral año 2014 Comunidad Autónoma de La Rioja |
|||
1 |
Enero |
Miércoles |
Año Nuevo |
6 |
Enero |
Lunes |
Epifanía del Señor |
17 |
Abril |
Jueves |
Jueves Santo |
18 |
Abril |
Viernes |
Viernes Santo |
21 |
Abril |
Lunes |
Lunes de Pascua |
1 |
Mayo |
Jueves |
Fiesta del Trabajo |
9 |
Junio |
Lunes |
Día de La Rioja |
15 |
Agosto |
Viernes |
Asunción de La Virgen |
1 |
Noviembre |
Sábado |
Todos los Santos |
6 |
Diciembre |
Sábado |
Día de la Constitución Española |
8 |
Diciembre |
Lunes |
Inmaculada Concepción |
25 |
Diciembre |
Jueves |
Natividad del Señor |
Les remitimos copia del cuadro de festivos del resto de CC.AA, para el año 2014, publicado en el BOE
Así mismo adjuntamos copia del Boletín Oficial de La Rioja de fecha 23 de Diciembre de 2013, en el que se relacionan las fiestas de ámbito local en La Rioja para 2014 que habrán de agregarse a las doce anteriormente reseñadas.
A través de la página web de la FER (www.fer.es), puede elaborar el Calendario Laboral de su Empresa totalmente personalizado, en formato PDF. Puede obtenerlo haciendo click en el Banner con el título “Calendario Laboral 2014” o pinchando aquí. Para cualquier duda sobre este servicio, pónganse en contacto con el Departamento de Innovación de la FER en el 941 271 271.
Para mayor información pueden consultar al departamento laboral de la Federación de Empresarios. 941 271 271.