Empresas de Servicios Avanzados
Proyecto en colaboración con la agencia de Desarrollo Económico de La Rioja



MASLANKA & Co. Patentes y Marcas
- Sede en La Rioja LOGROÑO, C/ Vara de Rey 5 TER, 3º, Oficina 5, 26003, LOGROÑO Cabecera de Comarca: LOGROÑO // RIOJA MEDIA
- Sede central LOGROÑO, C/ Vara de Rey 5 TER, 3º, Oficina 5, 26003
- Número de empleados 1
- Facturación 100.000€ - 300.000€
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Contacto
- Persona de contacto: Dorota Maslanka
- Teléfono: 941500576
- Email: info@maslanka.es
- Web: http://www.maslanka.es
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Servicios Avanzados que proporciona
- Innovación y tecnología
- Internacionalización
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Casos de Éxito
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Caso de Éxito 1
Bodegas y Viñedos de Gómez Cruzado, http://www.gomezcruzado.com/, fundada en 1886, es hoy la bodega boutique del Barrio de la Estación de Haro: Además de producciones limitadas, aglutina los ingredientes necesarios para hacer vinos de calidad, marcados por el origen y la tipicidad, apostando por el estilo de los vinos finos del Barrio de la Estación de Haro. La bodega, que ha pasado por varias fases de desarrollo, culminó en 2005 una reforma de sus instalaciones, poniendo así el punto de partida para afrontar de la mejor forma posible el siglo XXI. Actualmente, de la mano de David González y Juan Antonio Leza, jóvenes enólogos y técnicos vitícolas, Gómez Cruzado está en una fase de crecimiento y expansión internacional. Y es que es en este punto donde el registro de las marcas toma especial relevancia Gómez Cruzado, Honorable, Pancrudo, Cerro las Cuevas La bodega cuenta con marcas con muchísimos años de antigüedad y otras más nuevas dado el aumento de sus productos a la venta. Así, en lo relativo a la estrategia de propiedad industrial de la bodega, cabe señalar que ésta se desarrolla atendiendo a la estrategia general de la compañía y al crecimiento de la misma, considerando que ambas líneas de trabajo son paralelas y están vinculadas de forma inexorable. De este modo, cabe poner de relieve que la cartera de marcas de la bodega ha avanzado teniendo en cuenta dos factores: la apertura de mercados y la generación de nuevos vinos. Los responsables de la bodega saben el riesgo que corren comercializando un vino sin proteger tanto a nivel nacional como internacional. Conocen lo que puede suponer tener que dar un paso atrás con un producto en un determinado mercado o no poder entrar en él por no haber realizado los registros necesarios. Además, ¿cómo no iba a dar importancia una bodega de 1886 a su pasado? En el mundo del vino, el valor de una marca es imprescindible dada la oferta existente en el sector. Y en el ámbito de una bodega histórica, es esencial. La marca Gómez Cruzado es hoy conocida en el mercado por representar alta calidad, dedicación, tipicidad y carácter artesanal: mimo.
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Caso de Éxito 1