Federación de Empresas de la Rioja

A Crear muestra en tres Jornadas nuevos modelos y vías de negocio en Comunicación y Publicidad

Desde A crear. hemos organizado tres jornadas, denominadas ‘DIÁLOGOS DE COMUNICACIÓN’ para mostrar modelos de comunicación y publicidad cada vez más utilizados por las marcas y los profesionales. El objetivo es divulgar y compartir visiones de profesionales basadas en diferentes perspectivas sobre una misma temática relacionada con la comunicación, además de ampliar el conocimiento que se tiene de la Asociación, de sus acciones y de la actividad que generan las empresas que la conforman.

 

La organización de estas jornadas se enmarca en el convenio anual de A crear. con el Gobierno de La Rioja para la difusión y promoción de las disciplinas de la comunicación, la publicidad, el marketing y el diseño como herramientas de gran interés para el cumplimiento de los objetivos de las empresas y profesionales riojanos.

 

Los escenarios elegidos son: Arnedo, Logroño y Haro y se celebrarán los días 8 y 22 de octubre y 12 de noviembre, respectivamente. Profesionales de distintos lugares de España y especializados cada uno en su temática nos enseñarán cómo las redes sociales y los medios digitales han cambiado su modelo de negocio, su trabajo y el contacto con el cliente final. Además, se mostrará el relevante papel de los influencers en las distintas áreas, su profesionalización, sus técnicas y su aportación a la comunicación y visibilidad de las empresas.

 

El público objetivo al que van dirigidas estas jornadas son las empresas (sobre todo del calzado y el vino, aunque tienen cabida todos los sectores), las agencias de comunicación, los influencers y todos los interesados en conocer la importancia y auge de las redes sociales en el panorama actual.

 

La asistencia a las jornadas es gratuita y requiere inscripción previa.


MARTES, 8 DE OCTUBRE 2019 - ARNEDO
LA MODA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
Influencia del mundo 2.0 en la industria textil y cambios de tendencias y estilos en la era digital.

INSCRIPCIONES y PROGRAMA: https://sie.fer.es/jornadas.php?action=jornadaInfo&jornadaId=1470

 

MARTES, 22 DE OCTUBRE 2019 - LOGROÑO
DE AFICIÓN A PROFESIÓN: CANALES 2.0 Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO
La fuerza y alcance de los influencers como estrategia de comunicación para las marcas y modelos de negocio para los profesionales más activos en las redes.

INSCRIPCIONES y PROGRAMA: https://sie.fer.es/jornadas.php?action=jornadaInfo&jornadaId=1472

 

MARTES, 12 DE NOVIEMBRE 2019- HARO
EVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN VINÍCOLA EN LA ERA DIGITAL
La paradoja del vino, una bebida social en las redes sociales: conectar con la tierra en la época más hiperconectada de la historia.
INSCRIPCIONES y PROGRAMA: https://sie.fer.es/jornadas.php?action=jornadaInfo&jornadaId=1471

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información