Federación de Empresas de la Rioja

Cursos de formación

E-COMMERCE, MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE CLIENTES

Conocer las principales características del comercio electrónico, los canales de comunicación disponibles y construir estrategias de fidelización del consumidor online, son objetivos que deben ser considerados para el mantenimiento y crecimiento de una empresa.

Lo podemos considerar como un factor esencial en el que deben estar centralizados todos los esfuerzos y recursos de una organización.

Con este curso podrás aprender a gestionar el servicio de atención al cliente a través de Redes Sociales y demás canales de comunicación en los que esté presente tu negocio o empresa para la que trabajas.

Objetivo

Aprender a identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online: RRSS, mailing, web, e-commerce, etc. y gestionar de forma eficaz su fidelización.

Dirigido a

El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos en el desarrollo de la comunicación online y las aplicaciones y usos que esta nos proporciona para ofrecer la mejor experiencia al cliente online.

Asimismo, también está indicado para personas orientadas al cliente que quieran aprender a manejar los canales de comunicación digitales tanto a nivel usuario como para la optimización de sus empresas.

Programa

  • Comercio electrónico: definición y características
  • Estrategias de comunicación en el comercio electrónico
  • Atención al cliente online
  • Servicio de atención al cliente a través de dispositivos móviles, plataformas digitales y canales de comunicación en línea.
  • Fidelización del cliente online
  • Comercio electrónico: aspectos legales y éticos
FER - Federación de Empresas de La Rioja

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies