Cursos de formación
ALEMÁN BÁSICO (A1)
El presente curso aplica un enfoque comunicativo y permite que el alumnado adquiera, a través de las técnicas de comunicación propuestas, competencias de comunicación oral y escrita en situaciones sencillas y reales. Este curso se centra sobre todo en situaciones reales dentro de una ciudad, en un mercado o supermercado, en una tienda de ropa o zapatos, y en un restaurante.
Una vez superado el curso con éxito, el alumnado obtendrá un nivel equivalente al A1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas y, dado su enfoque práctico, sabrá entenderse de una manera sencilla con un interlocutor que se expresa de forma lenta.
Dirigido a
Administraciones públicas, responsables de personal, técnicos de recursos humanos, docentes y desempleados. También es de gran interés para los empleados del sector automovilístico, aéreo e Industrial, del sector turístico y gastronómico, el sector del arte y el de las humanidades, el sector de la salud y el del deporte.
Requisitos
Es necesario tener conocimientos previos muy básicos de alemán para poder realizar este curso. Así, por ejemplo, hay que saber cómo indicar el nombre, la edad, el lugar de residencia, la hora, la profesión y poder hablar de los hobbies.