Cursos de formación
HABILIDADES COMERCIALES (COMT051PO)
"¡Descubre el poder de las habilidades comerciales para transformar tu éxito profesional!"
El sector del área comercial es un elemento importante para la mayoría de las organizaciones y empresas, por lo que el curso prepara a profesionales de ventas, gerentes comerciales, personal de call center, emprendedores y cualquier persona interesada en perfeccionar sus habilidades comerciales. No importa si se es principiante o un veterano en ventas, aquí encontrarás conocimientos y herramientas valiosas.
El curso está diseñado para impulsar tu carrera comercial hacia nuevas alturas. Desde desarrollar iniciativas comerciales que te ayudarán a despertar tu instinto y tu potencial, hasta el arte de cerrar ventas con maestría, el programa aborda todo lo que debes conocer sobre el desempeño comercial como la proactividad comercial, la atención telefónica y cada uno de los aspectos críticos para el éxito en ventas y atención al cliente.
Imagina tu trabajo comercial como una actividad donde cada llamada telefónica se convierte en una oportunidad estratégica, donde tus argumentos comerciales resuenan con fuerza y donde las objeciones se transforman en trampolines hacia el "Sí" definitivo por parte de tu cliente. Este curso no solo te enseñará técnicas probadas, sino que también te sumergirá en situaciones con casos prácticos, forjando habilidades prácticas que marcarán la diferencia en tus cifras de ventas.
Objetivo
Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
Dirigido a
Dentro de los perfiles profesionales puede ir dirigido a:
- Personas que empiezan o con poca experiencia en el mundo de las ventas.
- Vendedores o profesionales que buscan mejorar sus habilidades en el proceso de ventas.
- Empleados que interactúan directamente con clientes en cualquier sector.
- Aquellos que desean mejorar la atención al cliente y la satisfacción.
- Vendedores que han estado en el campo por un tiempo y buscan actualizarse.
- Agentes de call center o de atención al cliente y representantes de ventas telefónicas.
- Supervisores y líderes de equipos en entornos de call centers.
- Empresarios que desean mejorar las habilidades de ventas de su equipo.
- Propietarios de pequeñas empresas que buscan mejorar sus habilidades de negociación y cierre de ventas.
Dentro de los sectores y tipos de organizaciones puede ir dirigido a:
- Empresas Minoristas (Tiendas, Supermercados, Comercio en línea).
- Empresas de Bienes de Consumo (Electrónica, Moda, Alimentos, etc.).
- Empresas de Bienes de Capital (Equipos, Maquinaria, etc.).
- Empresas de Servicios (Bancos, Seguros, Agencias de Viajes, etc.).
- Empresas de Tecnología y Software.
- Organizaciones sin Fines de Lucro.
- Instituciones Educativas (para la formación de estudiantes en habilidades de venta).
Programa
- Proactividad comercial
- La atención y gestión telefónica de clientes (I)
- La atención y gestión telefónica de clientes (II)
- La atención y gestión telefónica de clientes (III)
- La entrevista comercial (I)
- La entrevista comercial (II)
- La entrevista comercial (III)
- Convertir oportunidades en necesidades (I)
- Convertir oportunidades en necesidades (II)
- La argumentación comercial (I)
- La argumentación comercial (II)
- Tratamiento de objeciones
- El cierre de ventas
- Fidelización y seguimiento del cliente
- Atención eficaz al cliente (I)
- Atención eficaz al cliente (II)
- Atención eficaz al cliente (III)
- La comunicación y el lenguaje no verbal para el éxito de la venta (I)
- La comunicación y el lenguaje no verbal para el éxito de la venta (II)
- Técnicas eficaces para el cierre de ventas (I)
- Técnicas eficaces para el cierre de ventas (II)