Cursos de formación
ITINERARIO ACCIONES DE VENTA. FORMACIÓN Y DESARROLLO: MÓDULO 4 (Logroño)
Ciclo de formación comercial continua orientada tanto a perfiles comerciales como a no comerciales cuyo objetivo es realizar un trabajo teórico y práctico en los puntos más relevantes de la labor comercial tanto para perfiles junior, senior, jefes de venta, directores comerciales o gerentes… con el fin de aprender acerca de aspectos rápidamente aplicables a las organizaciones y que puedan provocar cambios en los resultados.
La formación está compuesta por 16 jornadas, divididas en 4 módulos, que se realizarán los jueves en horario de tarde, con una frecuencia quincenal y estarán programadas desde el mes de febrero hasta el de noviembre, omitiendo los meses de julio y agosto.
La jornadas constará de una parte teórica y con una importante parte práctica que tiene como objetivo que cada participante pueda aplicar los conceptos tratados en su propia empresa, en la labor comercial que realice. Está enfocado principalmente a entornos B2B (venta de empresa a empresa) aunque habrá temáticas que también sean aplicables a B2C (venta de empresa a persona).
MÓDULO 4
Aspectos generales y transversales a la venta e igual de importantes para la profesionalización de la labor comercial. Como cualificar las oportunidades que se nos presentan y generamos, para poder decidir con datos objetivos si vamos a por ella o no. Clave en la venta saber escuchar a los clientes, por ello la escucha activa y la asertividad nos ayudará a mejorar dicha interacción. Veremos gestos que nos ayuden a identificar cómo vamos en una reunión y también cuales son las típicas personalidades comerciales que podemos encontrar. Para terminar veremos lo que un CRM nos debe aportar a la labor comercial.
Objetivo
Es realizar un trabajo teórico y práctico en los puntos más relevantes de la labor comercial con el fin de aprender acerca de aspectos rápidamente aplicables a las organizaciones y que puedan provocar cambios en los resultados.
Dirigido a
Perfiles comerciales como a no comerciales cuyo objetivo es realizar un trabajo teórico y práctico en los puntos más relevantes de la labor comercial tanto para perfiles junior, senior, jefes de venta, directores comerciales o gerentes… con el fin de aprender acerca de aspectos rápidamente aplicables a las organizaciones y que puedan provocar cambios en los resultados.
Programa
- Gestión y cualificación de oportunidades
- Escucha activa y asertividad en las ventas
- Gestos y personalidades
- Filosofía CRM ejemplo de seguimientos comercial