Federación de Empresas de la Rioja

Cursos de formación

PRESENTACIONES ORALES EN INGLES (Logroño)

En este curso, se prepara a los directivos para desarrollar presentaciones en inglés. Se tratan dos habilidades fundamentales:

Realizar una correcta presentación orientada al modelo anglosajón

Perder el miedo a hablar en público en un idioma no nativo.

Los asistentes, ya se consideren con habilidades para hablar a la audiencia, o se considere a sí mismo como incómodo ante la preparación y el desarrollo de material de presentación, nervioso a la hora de dirigirse al público de forma presencial; le transmitiremos relajación y confianza en sus conocimientos, técnicas y posibilidades de realizar una presentación adecuadamente.

Este programa de formación enseña cómo presentar de manera excelente proporcionando herramientas simples y útiles para hacer que la presentación en inglés sea profesional y ejecutiva.

Descripción del Modelo de Trabajo del Programa:

Exposición práctica y orientada a la aplicación en el día a día y aprendizaje basado en el conocimiento y la experiencia.

Exposiciones de los alumnos en clase.

Tener un nivel de inglés B2, C1 o C2

Objetivo

El curso amplía y refuerza el léxico, determinadas estructuras y destrezas para su uso en el entorno profesional. Se trata principalmente de vocabulario especializado y de algunas estructuras propias de los intercambios que se producen en contextos fundamentalmente laborales.

Dirigido a

Directivos y empresarios con preocupación por poder trabajar en inglés y utilizarlo para su día a día tanto en la relación con clientes en visitas comerciales y exportación como con proveedores a la hora de comprar o fabricar en el extranjero.

SOLO PODRÁN ACCEDER A ESTA FORMACIÓN, PERSONAL DIRECTIVO DE LA EMPRESA, ADSCRITO A CENTRO DE TRABAJO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA.

Para tener consideración de Personal Directivo se tendrán en cuenta los siguientes supuestos:
-              Accionista, Propietario de empresa con funciones directivas en el Centro de trabajo de La Rioja especificadas a través de declaración responsable
-              Directivo con contrato de Alta Dirección con centro de trabajo en La Rioja.
-              Asalariado con contrato laboral con funciones directivas especificadas en contrato o a través de declaración responsable de Gerencia.

Programa

  • Comunicación Empresarial
  • Inglés para Presentaciones
  • Inglés para Socializar
  • Inglés para Negociar
  • Redacción Comercial
  • Inglés de Negocios con Steve Jobs
  • Liderazgo Empresarial
  • Hacer Contactos
  • Inglés para Relaciones Públicas

Subvencionado por

ADER, FER, Club de Marketing de La Rioja
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información