Federación de Empresas de la Rioja

I Desayuno Empresarial: Dirección y RSE.

El compromiso de los directivos en la Responsabilidad Social es el tema de debate propuesto en torno a una mesa de trabajo que la FER celebró el pasado miércoles, 3 de diciembre, con la participación de directivos de empresas y de la Asociación de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE), creada hace poco más de un año. El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, participó en este encuentro, que tuvo como invitado especial a Juan José Almagro, presidente de DIRSE y vicepresidente de UNICEF-España y a la la directora general de DIRSE, Isabel Roser. 

El objetivo fundamental del encuentro era compartir y difundir Buenas Práctica en materia de RSE, creando un espacio de reflexión acerca de la situación de la RS en la empresa y sus perspectivas de futuro.

En el transcurso del desayuno, se conoció el estudio sobre la función de la responsabilidad social en la empresa española, realizado por DIRSE, y se intercambiaron opiniones y valoraciones en torno a la RS y su función empresarial y social. También se informó sobre la adhesión de FER al Pacto Mundial de la ONU. Esta jornada se realizó en el marco de las acciones de la organización empresarial como firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas y de sus iniciativas en Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Conclusiones

 

/recursos/richImg/doc/21630/gallery/

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información