Federación de Empresarios de la Rioja

Representatividad

NUESTRO OBJETIVO: DEFENDER LOS INTERESES EMPRESARIALES

La Federación de Empresarios de La Rioja, como organización empresarial más representativa, ostenta la representación del empresariado en multitud de Organos y Foros de la Administración Estatal, Autonómica y Local.

Asimismo también debemos resaltar nuestra pertenencia a Organismos como Riojana de Capital Riesgo, Centro Europeo de Promoción - Información del Medio Rural - CEIP,    Consejo Social Universidad de La Rioja , Comisión Asesora del Instituto de Estudios Riojanos y Consejo Económico y Social de La Rioja.

La F.E .R. está representada en la Directiva de la Confederación Nacional de Comercio y en las Directivas de casi todas las Organizaciones Nacionales: Artes Gráficas, Calzado, Construcción, Distribuidores de Butano, Café, Alimentación, etc.

La F.E .R. pertenece como miembro de pleno derecho a la C.E .O.E. y tiene su representación propia en la Asamblea General y Junta Directiva. Así como en el Consejo de Promoción Exterior, el Comité de Coyuntura, la Comisión de Relaciones Laborales, la Comisión de Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales, Sanidad y Servicios Sociales, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información