FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Programa MULTIPLICA POR LA INFANCIA de UNICEF

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (513 votos)

Sumando colaboraciones, multiplicamos resultados.

Llámanos (941 20 76 44) o escríbenos larioja@unicef.es.  Para ganar juntos

Cada año, muchas empresas colaboran con UNICEF porque reconocen su capacidad para generar cambios reales en la vida de los niños.

El respeto y respaldo de los derechos del niño por parte de las empresas requiere tanto prevenir daños como salvaguardar de forma activa los intereses de los niños. Al integrar el apoyo a los derechos del niño dentro de sus estrategias, las empresas pueden fortalecer sus actuales iniciativas de responsabilidad social corporativa y, al mismo tiempo, mejorar los intereses de su actividad comercial. Dichos esfuerzos pueden aumentar la reputación, mejorar la gestión de riesgos y asegurar su ‘licencia social para operar’.

MULTIPLICA POR LA INFANCIA es una iniciativa que está especialmente diseñada para la pequeña y mediana empresa, las asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado. Su objetivo es movilizar recursos a favor de la educación de los niños en África. Las entidades que participan en esta iniciativa, suman sus esfuerzos para multiplicar el impacto de su acción. http://www.unicef.es/multiplica

Las entidades “Multiplica” pueden elegir destinar su donación a Prioridades de UNICEF o a la iniciativa Escuelas para África.

La educación de calidad es todavía un sueño muy lejano para muchos niños del mundo. Escuelas para África es una iniciativa fundada en 2004 junto con la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer para crear Escuelas Amigas de la Infancia. Son escuelas apropiadas para los niños donde se les proporciona un entorno seguro y protector en el que puedan aprender y jugar. Además de ofrecer una educación de calidad, las escuelas permiten la provisión de agua, salud, alimentación e instalaciones sanitarias, entre otros.

Gracias al apoyo de nuestros donantes y aliados, entre ellos el 65% de las empresas Multiplica, en 2012, 9,3 millones de niños se han beneficiado del Programa Escuelas para África de una educación de mayor calidad. http://www.youtube.com/watch?v=nZzRhh1Nr_k&feature=youtu.be

Empresas MULTIPLICA de La Rioja: ‘Gabinete Fiscal y Gestión Empresarial’; ‘Manufacturas Vental’: ‘Tuc Tuc’; ‘Ibarra Abogados y Asesores Tributarios’; ‘Rob Jor Bebe’.

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información