FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Confianza en el aumento presupuestario de las chiquibecas

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (746 votos)

La Asociación de Guarderías y Centros de Educación Infantil de La Rioja, integrada en la FER, confía en que el aumento presupuestario que el Ayuntamiento de Logroño ha realizado en las chiquibecas sirva de estímulo a las familias a la hora de matricular a sus hijos en las guarderías.

Al margen de la polémica entre políticos suscitada recientemente en los medios, la Asociación de Guarderías y Centros de Educación Infantil de La Rioja reivindica la importancia de la educación de 0 a 3 años en sus dos vertientes, la social y la educativa.

Por lo que, a expensas de una concertación, semejante a la del sector de la enseñanza, parece evidente que el aumento de niños beneficiados con las chiquibecas municipales es un buen camino para aumentar las matriculaciones, consolidar las empresas y los puestos de trabajo, aprovechando y fomentando los recursos de la iniciativa privada frente al aumento de gasto que implica la creación de guarderías públicas.

Etiquetas Relacionadas

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información