Federación de Empresas de la Rioja

100 medidas contra la crisis para el 22M

La FER presenta un documento programa empresarial que será el eje de actuación de los próximos años en la organización y que pretende que forme parte del debate político del 22M . 

La FER ha presentado un extenso documento de propuestas empresariales, que contiene casi un centenar de propuestas empresariales “Un gran salto desde la crisis, hacia la recuperación, el desarrollo y el crecimiento, aborda propuestas para la industria, el comercio y los servicios, tanto para las pymes como para los autónomos. Un documento en el que han participado técnicos, empresarios y asociaciones sectoriales. El objetivo es que se tome en consideración por parte de las administraciones  y gobernantes que sean elegidos tras el proceso electoral del 22 de mayo. La FER presentará el documento en los próximos días a todas las formaciones políticas.
 
El presidente de la FER, Julián Doménech, ha presentado esta propuesta empresarial, acompañado por los vicepresidentes Carlos del Rey (Industria), Miguel Pascual (Comercio) y Jaime García-Calzada (Servicios).
 
Medidas sobre la administración, financiación, morosidad, energía, internacionalización, formación, empleo, política fiscal, impuestos, son parte del extenso catálogo de la FER.
 
Intervención integra del presidente de la FER
Video desayuno informativo con los medios de comunicación
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información