FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Servicios

Modelo Comunicacion de prórroga de condiciones del Convenio Colectivo Extinguido

Modelo de comunicación a los trabajadores de la empresa de aplicación de las condiciones del Convenio Colectivo Extinguido como consecuencia del cese de ultraactividad

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (718 votos)
Descargar archivo
  • formato:doc
  • peso:22.5 KB
  • fecha:02-08-2013

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 1

  • 1 pablo 20:05 08-08-13
    Creo que este modelo es un absoluto error. En el párrafo donde se dice "La empresa prorroga la aplicación de las condiciones recogidas en este convenio de forma cautelar hasta ...."
    Es la propia empresa la que se carga la ultraactividad y de nada sirve entonces la reforma laboral. Si en ese periodo hay un trabajador que cumple los 4 años de permanencia en la empresa, deberá pagar una nueva antigüedad porque así lo dice el convenio antiguo. Es la propia empresa quien se somete de "motu propio" al convenio antiguo. La misma consideración cabria hacer en cuanto al complemento hasta el 100 % del salario en los períodos de baja.
    Y digo yo, para qué se está peleando entonces, que todo esto desaparezca del convenio, si con este modelo estamos admitiendo que estamos de acuerdo con el antiguo convenio?
    No entiendo esta postura de la FER. ! alucinante ¡


    Y digo

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información