Federación de Empresas de la Rioja

Cursos de formación

NEGOCIACIÓN DE VENTAS AVANZADA (Logroño)

La actividad comercial de las organizaciones ha evolucionado profundamente a lo largo de estas décadas. La globalización, la internacionalización y el mayor conocimiento de las necesidades del cliente y de las técnicas de negociación han transformado lo que en un inicio se conocía del mundo comercial y ventas.

Actualmente, los profesionales en negociación necesitan estar al día de las nuevas técnicas comerciales pero también del comportamiento y las necesidades de sus clientes. Por ello, han de reciclar sus conocimientos, actualizarlos e incluso, aprender nuevas técnicas y herramientas. Este curso  en negociación comercial y ventas te permitirá hacer frente a negociaciones cada vez más vitales para las organizaciones.

Descripción del Modelo de Trabajo del Programa.

Exposición práctica y orientada a la aplicación en el día a día y aprendizaje basado en el conocimiento y la experiencia.

Objetivo

  • Desarrollar habilidades básicas de venta y ganar confianza en las distintas etapas comerciales.
  • Aumentar el rendimiento comercial y el conocimiento de herramientas de venta.
  • Actualizar los conocimientos comerciales previos y aprender a llevar a cabo la venta desde el punto de vista del cliente.
  • Entender el proceso negociador, las herramientas de persuasión comercial y las tácticasde negociación.
  • Saber crear una estrategia de argumentación, de marketing y de publicidad para optimizar y potenciar los productos y servicios ofrecidos.
  • Aprender a satisfacer las necesidades del cliente y construir con él una relación de confianza y fidelidad.

Dirigido a

Comerciales que desean descubrir, adoptar o consolidar las etapas clave de las técnicas de venta y aquellos que quieran recuperar las claves del proceso de venta, técnicas y aptitudes comerciales. Así mismo, profesionales y titulados universitarios que necesiten renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras o como complemento a su formación en las áreas de Comercial y Ventas y representantes comerciales que deseen aumentar su éxito en la actividad comercial.

SOLO PODRÁN ACCEDER A ESTA FORMACIÓN, PERSONAL DIRECTIVO DE LA EMPRESA, ADSCRITO A CENTRO DE TRABAJO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA.

Para tener consideración de Personal Directivo se tendrán en cuenta los siguientes supuestos:
 

  • Accionista, Propietario de empresa con funciones directivas en el Centro de trabajo de La Rioja especificadas a través de declaración responsable
  • Directivo con contrato de Alta Dirección con centro de trabajo en La Rioja.
     
  • Asalariado con contrato laboral con funciones directivas especificadas en contrato o a través de declaración responsable de Gerencia.

Programa

  • Aspectos generales de la Negociación. Negociación y empresa. Principios de la negociación. Estrategias. El proceso de la negociación. El plan de negociación.
  • La elección a la hora de negociar. Negociación horizontal y vertical. Negociación comercial, laboral y estratégica. Escenarios. Estilos. Comunicación y motivación. Negociación en público. Técnicas y tácticas.
  • La venta como objetivo. Negociación orientada a la venta. Recomendaciones para el éxito. Mitos y mentiras de la negociación. Guía para la conducción de reuniones.

Subvencionado por

ADER, FER, Club de Marketing de La Rioja
FER - Federación de Empresas de La Rioja

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