FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Administración

El Departamento de Administración da soporte técnico tanto a la propia Federación de Empresarios de La Rioja, como a las asociaciones sectoriales que están integradas en la Organización.

Se encarga de la realización de la contabilidad de costes y analítica de la FER y de las asociaciones reflejando fielmente su situación, conforme a las normas y prácticas contables vigentes.

Se responsabiliza de la auditoría interna y del control y coordinación de la información necesaria para el control de gestión en las diferentes áreas.

Emite informes económico-financieros y de control de gestión

Dirige, controla y ejecuta los procesos de administración de personal.

Gestiona la base de datos de nuestros asociados y los recursos y medios técnicos.

Impulsa y favorece la calidad y la mejora continua en todos los procesos de su competencia

Apoya la preparación de justificaciones económicas de los diferentes departamentos.

Además, desde el Departamento de Administración se gestionan los convenios con CASER, Acunsa y los acuerdos con empresas de suministro de combustibles.

.

Integran el Departamento de Administración:

Jefe Administración

José Miguel Ochoa Jiménez
josemiguel.administracion@fer.es

Personal Administración

Arancha Navajas Serrano
arancha.administracion@fer.es

Personal Administración

Isabel del Valle Gastaminza
isabel.administracion@fer.es

Personal Administración

Beatriz Hernández García
beatriz.administracion@fer.es

 

 

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA