FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Innovación y Tecnología

Misión:
Impulsar y fomentar la innovación tecnológica como herramienta principal de competitividad de nuestras empresas, mediante acciones de información, sensibilización, dinamización, servicio, apoyo y asesoramiento en esta materia.

Visión:
Ser referencia entre las empresas riojanas como punto de apoyo a sus procesos de innovación y desarrollo estratégico. Ser reconocidos por una atención al socio permanente y de calidad, y por la profesionalidad del equipo que conforma el Departamento. Ser un Departamento comprometido con el avance, la mejora continua y la profesionalización de las estructuras empresariales riojanas.

Valores:
Humildad para aprender y aceptar los cambios y las críticas, y adaptar las propias conductas y sistemas de trabajo ante entornos diferentes. Mentalidad de servicio al socio, buscando de manera permanente la posible solución o enfoque de sus problemas y la satisfacción de sus necesidades. Trabajo en equipo, compartiendo y difundiendo los conocimientos y las experiencias mediante una cualificada red de colaboradores estratégicos, siendo lenguaje común el respeto, la confianza, y la generosidad.

Integran el Departamento de Innovación y Tecnología:

Jefe Innovación y Tecnología

Javier Ridruejo
javier.innovacion@fer.es

Técnico Innovación y Tecnología

Mónica Bartolomé Osinaga
monica.innovacion@fer.es

 

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA