Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

04/03/2021

Taller Mindfulness: Herramientas para gestionar la incertidumbre y el agotamiento.

Presentación

Presentación y objetivos

El término “Entorno VUCA” (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) ya lo conocíamos. Sabíamos que era importante gestionar la incertidumbre pero no hasta qué extremo. Además se suman períodos de confinamiento, teletrabajo y preocupaciones en el orden de la salud y la economía que nos ha ido mermando nuestra energía llegando por momentos al agotamiento.

No está siendo nada fácil sobrellevar toda esta situación, por eso es muy necesario poder parar para coger aire y aprender herramientas que nos ayuden a lidiar con las exigencias del momento actual. Porque la vida no se para..

 Objetivos:

  • Saber parar y silenciar la mente para encontrar la calma que necesitamos.
  • Tomar perspectiva de los problemas actuales para no verse secuestrado por ellos.
  • Saber regular las propias emociones para gestionar la incertidumbre y el estrés. y frustración, cada vez más habitual en entornos profesionales
  • Mantener la calma y decidir con mayor lucidez ante situaciones adversas y cómo seguir adaptándonos en los tiempos venideros.

Modalidad:

Virtual directo (Zoom)

Fechas y horarios:

Programa de 4 sesiones de 45 minutos de duración en horario de 15.30 a 16.15 horas.

Todos los jueves del mes de marzo: 4, 11, 18 y 25 de marzo de 2021.

Contenido:

  • El funcionamiento de la Atención.
  • Cómo llegar al Silencio mental.
  • La regulación de las emociones.
  • Tips sencillos para poder practicar a diario

 

Metodología netamente vivencial y experiencial, combinada con exposiciones para clarificar y reforzar los aprendizajes obtenidos.

Inscripciones:

Precio taller: 120 euros (socios de FER), 150 euros (no socios de FER).

Se considerará acertada la inscripción (*) tras la realización del pago en el número de cuenta bancaria: 

ES93   2100 5585 4621 0014 9191

(*) Las personas inscritas que hayan abonado la cuota del taller recibirán las claves de acceso al seminario por correo electrónico tras al envío del justificante de pago a  maite.empleo@fer.es con la referencia: mindfulnnes + nombre alumno/a

Nota: la realización del taller está condicionada a la inscripción de un número mínimo de alumnos/as. Si no se  copmpletase el aforo se procedería a la anulación del curso y a la devolución del importe abonado.

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información