Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

19/01/2021

¿Te interesa asociarte a la nueva Asociación de Industria Auxiliar del Vino de La Rioja?

Presentación

En el marco de la Federación de Empresas de La Rioja hemos constituido la Asociación de Industria Auxiliar del Vino, que agrupará empresas de diversos sectores: empresas de tonelería, depósitos, maquinaria y equipamiento, envase y embalaje, etiquetado, industria química aplicada al vino, gestión de agua y servicios medioambientales aplicados al vino, cápsulas, software y digitalización, servicios enológicos etc. El vínculo común que les une a todas ellas es su cliente final: las bodegas.  

El objetivo de la Asociación es fortalecer las conexiones entre las empresas asociadas, aprovechar una imagen de marca única como es la marca Rioja en nuestro sector, y generar acciones conjuntas entre las empresas que integran la Asociación, y también con otros actores principales, Asociaciones de Bodegas, centros tecnológicos, universidades… y conseguir más fortaleza como sector y que se traduzca en negocio para las empresas socias.

El primer paso ha sido la constitución formal de la Asociación en el marco de la FER, y se están preparando actuaciones en el ámbito de la colaboración con Universidades,  acciones en el ámbito de internacionalización y acciones en el ámbito de la innovación colaborativa, que se hablarán durante la reunión.   

Si su empresa puede tener interés en unirse a la Asociación de Industria Auxiliar del Vino, no dude en contactarnos de forma directa y/o asistir a la reunión. Le enviaremos el enlace zoom el día previo a la reunión.

Las empresas que han constituido la Asociación son: Tonelería Murua, AEMA, Marzola, INTRANOX, DOLMAR Productos, VARGAS Envases y Embalajes,  Etilisa y  DIGRAF.

Persona de contacto: Sheila Argaiz. Tel: 941 271 271

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información