Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

26/05/2020

Gestión de PRL en el Sector Agroalimentario: medidas preventivas a adoptar ante el COVID-19

Presentación

PRESENTACIÓN

En el situación actual de exposición y transmisión del coronavirus SARS-CoV-2, es crucial la protección de la salud de los trabajadores, así como de la población en general.

Este aspecto todavía se hace más importante en el sector agroalimentario, debido a que éste desde el inicio de la pandemia ha sido catalogado dentro de los servicios esenciales a la comunidad, por lo que su actividad no ha cesado.

Por otro lado, para asegurar la continuidad del proceso, el sector requiere la contratación de trabajadores, que se van incorporando según las necesidades en función de épocas concretas.

Ante esta situación, es imprescindible que se tengan al día:

Un PLAN adaptado a las características específicas de cada empresa, dirigido a la prevención y a la respuesta ante la eventual aparición de casos y brotes de COVID-19. (Plan de Operativo de Inicio de Actividad o Plan de Contingencia en función de cada uno de los casos).

Las exposiciones por parte del experto de Riesgo y Trabajo se centrará en la exposición de estos Planes, desde un punto de vista técnico en el sector agroalimentario.

Ponente: Ana Angulo Sáez de Asteasu. Delegada Territorial de Alava Riesgo y Trabajo

Fecha y lugar: Martes, 26 de mayo de 2020. Horario: 12.30 – 14.00 

Inscripción: La asistencia a esta jornada es gratuita. A efectos organizativos, se remitirá 20 minutos antes del inicio del seminario web el enlace a la conexión mediante el correo electrónico que facilite en la inscripción.

CON LA COLABORACIÓN DE

              

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información