Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

05/03/2020

Tendencias y Futuro del Software de Gestión y el ERP

Presentación

 

 

El futuro del ERP pasa por la nube y por el análisis del Big Data enfocado a la predicción de situaciones futuras que ayuden a las empresas a mejorar sus resultados. La digitalización de la Gestión Empresarial en España revela que un 35% de las empresas confía en los servicios alojados en la nube, eso sí, cohabitando con otros ecosistemas. Que el ERP se suba a la nube es ya un hecho empujado por las nuevas generaciones, por una parte, y por las necesidades de comunicación y acceso a los datos, por otra. Realmente, es difícil concebir cualquier software hoy día sin el paso por la nube. En pocos años, la nube no será una ventaja competitiva, como aún se puede entender hoy, sino que simplemente se dará por supuesta."

 

PROGRAMA:

- El ERP del Futuro o el futuro del ERP

- Tendencias que marcarán el futuro del Software por excelencia de Gestión Empresarial

- Requisitos Imprescindibles del ERP

- Fragmentación del Mercado del ERP

- La Inteligencia Artificial y el ERP venidero

 

OBJETIVO DE LA JORNADA: Mentalizar al asistente de la importancia de no perder el tren de la transformación digital basada en el software actualizado, comprendiendo que irremediablemente el mercado y las necesidades tienden a la integración y convivencia de diferentes sistemas con la finalidad de disponer de mejor y más temprana y fiable información para la toma de decisiones.

 

CON LA COLABORACIÓN

                                         

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información