Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

26/06/2019

Co-creación de nuevas soluciones en las empresas manufactureras- BINNAKLE

Presentación

Una iniciativa FEDER

Hoy no te proponemos una charla, ni una conferencia, ni mesa redonda, .... hoy te invitamos a jugar. Ven a conocer Binnakle: el serious game que ayudará a las empresas manufactureras de La Rioja a generar soluciones para potenciar su Transformación Digital

 

La FER, a través de la Oficina de Transformación Digital de La Rioja para la Industria Manufacturera (OTD FER La Rioja), organiza una jornada de co-creación mediante la herramienta Binnakle, para que entre todos generemos soluciones que nos ayuden a impulsar la TD de las empresas riojanas. ¿Quieres jugar con nosotros? Además de pasar un rato entretenido, repasaremos el proceso creativo de la mano de Binnakle, el serious game que permite a las empresas generar, de manera lúdica y sistematizada, nuevas soluciones sobre cualquier reto de las organizaciones.

 

Dirigido a: Empresas del sector manufacturero.

Ponentes:

Silvia Zubeldía Innovation coach, Fundadora de IMAGO INNOVATION

 

Programa:

9.00 Presentación: Metodología y reglas del juego

9.30 Misión 1 – Explorar: La Laguna de los Interrogantes.

Reformular el problema: Inicitivas para impulsar la Transformación Digital de las empresas manufactureras

Reformulaciones + lectura + selección

10.30 Misión 2 – Divergir: El Bosque de las Luces

Generar ideas: Generación + lectura + selección

11.45 Pausa-café

12.00  Misión 3 – Converger: El Valle de las Dos Caras

Concretar ideas seleccionadas: Pros vs Contras para mejorarlas

12.30  Misión 4 – Convencer: La Playa de los Nuevos Horizontes

Trabajar las ideas para maximizar su aceptación y preparar su presentación

13.15  Presentación de las Ideas

13.30  Cierre

 

Inscríbete. Plazas limitadas

 

Contacto operativo en la Oficina de Transformación Digital de La Rioja

otd@fer.es // (+34) 941 271 271

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información