Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

12/03/2019

Desayuno Tecnológico - Explotación de datos Big Data y otras fuentes, con herramientas Business Intelligence: una fuente de oportunidad de negocio

Presentación

En esta jornada ponemos en conocimiento, herramientas que nos permitan abordar los desafíos de la digitalización para la toma de decisiones empresariales.

Toda empresa almacena diariamente una gran cantidad de datos con gran valor potencial. Sin embargo, este valor se ha pasado por alto durante mucho tiempo. La dificultad en el análisis, las limitaciones técnicas, y la falta de las habilidades requeridas han impedido que llegase a los usuarios de negocio para una toma de decisiones exitosas. Con herramientas de visualización de datos, extraemos todo el valor de sus datos y ponemos solución a problemas reales de su empresa con el uso de Business Intelligence.

http://bit.ly/bosonit-businessintelligence

En este video puedes ver un adelanto

Ponente: Guillermo Pérez.

Jornada:

  • ¿Qué es Business Intelligence?
  • Transformación de las diferentes fuentes de datos.
  • Visualización de los datos: como se extraen conclusiones, alcance, tipos de información que ofrece, identificar oportunidades.
  • Como pueden aumentar en la eficiencia en la toma de decisiones.
  • Casos de éxito.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información