Federación de Empresas de la Rioja

Próximas jornadas

17/01/2019

Presentación

Descripción:

La Fundación Riojana para la Innovación organiza en colaboración con la Federación de Empresas de La Rioja el itinerario formativo "Metametodologías de Innovación".

Cuatro sesiones gratuitas, experienciales y participativas para ayudar a incorporar procesos de innovación en las empresas riojanas, predisponer a pensar de otra manera y despertar el interés.

Veremos, en estas sesiones, cuatro metodologías diferentes:

Lego serious play, en esta técnica las piezas lego sirven como base para la discusión en grupo, intercambio de conocimientos, la resolución de problemas y toma de decisiones;

Design thinking, persigue reproducir la manera de pensar de los diseñadores de producto para encontrar nuevas ideas;

Rediseño de procesos, este procedimiento permite identificar cambios para la optimización de los recursos;

Gorros de pensar, nos permite tener un control sobre las diferentes perspectivas que se pueden generar en las reuniones de trabajo haciéndolas más eficientes.

Serán impartidas por Francisca Benito directora de Personas y Estrategia. Tendrá lugar los jueves 17, 24 y 31 de enero y el jueves 7 de febrero en horario de 16.00 a 18.00 horas en la Federación de Empresas de la Rioja (Hermanos Moroy, 8, Logroño). La inscripción es para las 4 sesiones, es obligatorio asistir a todas.

Plazas limitadas a 10 empresas. Al completar la formación los participantes obtendrán el correspondiente certificado de asistencia.

Enlace para inscripciones

Organiza: Colaboran:    
 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información